29.12.16

ESPECIAL FIN DE AÑO: GRAN ENTRADA LITERARIA DEL 2016

Ya se va el 2016 y he visto ha muchos decir "¡No! ¡No te vayas! ¡Por favor, quedate", lo cual es completamente comprensible. El miedo al cambio y al futuro es comprensible. Y, ¿quién no le teme a cosas como esas? Aún así, debo admitir que nunca he sentido este tipo de miedo al terminar un año. Le doy un fuerte abrazo a este año, le agradezco por las cosas buenas y lo regaño un poquito por las malas, pero al fin y al cabo soy la que le abre la puerta para que se vaya (con respeto, siempre). ¡Me emociona el comienzo de uno nuevo! A las 12 de la noche cuando brindamos y nos deseamos un próspero año, ¿acaso no sienten el 2017 correr por sus venas y hacerles cosquillas en el cuello y en la espalda? Acercándose... Nadie tiene la mágica habilidad de saber qué pasará exactamente en el 2017, pero a mí me emociona descubrirlo, sin importar qué sea.
En fin, todos estaban publicando entradas con sus peores y mejores lecturas de este año, book tags, etc, y yo acá no he publicado ni una sola. Muchos lo hicieron porque sabían que no iban a leer más libros después de esa entrada porque no tendrían tiempo o lo que sea. ¡Pero mi entrada de fin de año llegado hoy porque dos de los mejores libros de este año los he leído hace unos pocos días! Así que acá les traigo una gran entrada con todas estas cosas. ¡Espero que les guste!

"Empire of Storms" de Sarah J. Maas ("Trono de Cristal #5)
Este libro está entre mis favoritos porque, bueno, es la 5ta entrega de una de las mejores sagas de fantasía de todos los tiempos y fue un libro simplemente sensacional.

Este libro fue uno que realmente me sorprendió y me hizo ver las cosas de un modo diferente. Me hizo darme cuenta de cómo una buena historia debe estar escrita y millones de cosas más. Es un libro increíble.

Estos libros me cambiaron. Va, está bien, todos los libros te cambian. Nunca sos la misma persona que eras cuando lo comenzaste a leer, pero esta duología simplemente es una de las mejores cosas que he leído jamás. Los personajes... la trama... la ESCRITURA... ¡Todo fue fenomenal!

Este fue un libro que amé con toda mi alma, como todos los libros de Sarah J. Maas. Antes no solía leer mucha fantasía pero ahora lo hago y Sarah J. Maas me lleva a los mundos más mágicos que jamás podría imaginar. El primer libro de esta saga está bien, pero lo que sucedió en esta segunda parte jugó con mis sentimientos más de una vez.

No esperaba nada de este libro, esa es la verdad. Cuando lo comencé, solo era otro libro del mundo de los Cazadores de Sombras. Ahora, es sin duda uno de mis favoritos. Este libro fue devastador. Amé cada una de las preciosas palabras de Cassandra Clare y me sumergí una vez más en este mundo con asombrosos personajes. Y los giros inesperados... ay. Este libro me rompió el corazón.

"All the Light we Cannot See" de Anthony Doerr
Este libro lo terminé hace una semana y aún no he subido la reseña, pero pronto la tendrán por acá. Anthony Doerr ha tenido el mismo efecto en mí que Markus Zusak en su libro "La Ladrona de Libros". La mágica y poética escritura de este autor me ha abierto los ojos. Estas son unas de las palabras más hermosas del mundo y esta novela me cambió... me abrió los ojos. ¡Este libro es bellísimo!

"Iluminae" de Amie Kaufman y Jay Kristoff
Este libro lo termié hace unos pocos días y, por los Dioses del Olimpo, no sé qué hacer con mi vida ahora. Estoy en uno de esos momentos donde crees que nunca vas a leer un libro tan bueno otra vez y que no encontrarás nada mejor. Los giros inesperados de este excelente libro detuvieron mi corazón y me sacaron más de unas cuantas lágrimas. ¡Léanlo! Todo el mundo debería leer este libro.

Total de libros leídos: 53 
(en la foto dice 62 pero los demás libros sólo son los que había leído hace tiempo y nunca había añadido a mi biblioteca)
Aún no estoy segura. Este año pienso participar de MUCHOS retos si es posible, los más que pueda. Nunca lo he hecho, así que quiero hacer mis lecturas del 2017 más... entretenidas. Y quiero leer más libros que este año, obviamente jajaj.

¡QUIERO AGRADECERLES A TODOS! ¡Los quiero muchísimo! ¡YA SOMOS 155 SEGUIDORES! No hace falta decirles que todo esto es posible gracias a ustedes. ¡Gracias por formar parte de mi universo literario! Espero formar parte del suyo también <3
¿Y qué haremos para celebrar?, se preguntarán. No se preocupen, ya tengo algo planeado pero está relacionado a un libro así que primero debo subir la reseña de ese libro al blog. ¡Sorpresa, sorpresa!
¡FELIZ AÑO A TODOS!
Gracias por este hermoso 2016!

55 comentarios:

  1. Hermosa entrada, feliz año a ti también, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué bueno que te haya gustado!
      Gracias por leerme! Un beso, nos leemos! FELIZ AÑOO!!

      Eliminar
  2. Todo el mundo habla tan bien de Sarah J Maas, que creo que es hora de ver qué onda. A mí me encanta la fantasía, y si es así de buena, a leerla se ha dicho, aunque me gustaría que me orientes un poco, Juli, porque no sé cómo empezar con ella.
    Para el 2017 voy a conseguir Illuminae de alguna forma, seguramente ahorraré bastante y me lo compro.

    ¡Qué bueno que hayas tenido tantas buenas lecturas! Muy feliz año nuevo, un beso súper grandeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Hmmm no lo sé. La cosa es que es muy difícil encontrar la saga "Trono de Cristal" en español, ni hablar en físico.
      Gracias por leerme! Un beso, nos leemos! FELIZ AÑOO!!

      Eliminar
    2. Creo que ya ni siquiera están los libros en español, si mal no recuerdo sólo sacaron el 1 y lo descontinuaron en todos los paises (excepto México, publicaron solo hasta el libro 3) :(
      Por eso es que estoy ahorrando para comprar toda la saga de un tirón

      Eliminar
  3. a illuminae le tengo muchas ganaaas <33 Espero pronto poder conseguir el libro. No he leído nada de Sarah J Maas pero quiero probar
    un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siii leeelo está MUYYY buenoooo
      Gracias por leerme! Un beso, nos leemos! FELIZ AÑOO!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Se podría decir que tengo todas tus mejores lecturas pendientes jajaja. Illuminae, Six of crows y Trono de cristal era mis prioridades en 2016 y no leí ni uno ni otro, aunque estoy deseando poder hacerlo el año que viene porque no exagero cuando digo que les tengo MUCHAS ganas. La primera parte de ACOTAR la leí este año y estoy deseando leer la segunda porque fue una de mis mejores lecturas sin ninguna duda.

    ¡Un beso enorme guapa!
    P.D: Me hizo muchísima ilusión tu comentario. Mil felicidades por esos seguidores y seguro que empiezan a subir como la espuma (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja
      Pues te recomiendo que saques esos libros de tu lista de pendientes y que los leasss yaaa mismooooo jaajajaj
      Gracias por leerme! Un beso, nos leemos! FELIZ AÑOO!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! :D
    No he leído ninguna de tus mejores lecturas, pero tengo Illuminae muy pendiente (de hecho, me han dado tantas ganas que creo que va a ser mi siguiente lectura, así, para recibir bien el año nuevo ^^). De las peores, tampoco he leído ninguna, pero me llamaba la atención desde hacía tiempo el de Eve & Adam, ya veremos qué haré.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      REALMENTE TE RECOMIENDO ILUMINAE, ES EXCELENTEEE
      Gracias por leerme! Un beso, nos leemos! FELIZ AÑOO!!

      Eliminar
  6. HolaGuapi! has tenido lecturas bastante buenas :D yo el de La luz que no puedes ver lo tengo en mi estantería desde principio de año y no he podido leerlo... y quiero quiero quiero porque su pinta es estupenda y me encanta el tema que toca. Espero leerlo pronto ♥

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es un libro bellísimo, en serio. Deberías leerlo, es preciosooo <3
      Gracias por leerme! Un beso, nos leemos! FELIZ AÑOO!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Siempre hay que esperar cosas buenas de los años que entran, puede que tengamos miedo a los cambios pero en ocasiones es bueno un cambio de aires o de años en este caso. ¡Me alegra muchísimo saber que este 2016 te ha dejado tan buenas sensaciones en cuanto a la lectura! Después de todo tiene muchos libros que te han gustado. Ocho de diez no está mal, eso es un buen porcentaje. Espero que tengas un buen comienzo de año y que sigas trabajando duro como lo estás haciendo.
    ¡Un fuerte agrazo y feliz año! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaa!
      Sii tenés razón.
      MUCHAS GRACIAS!
      Gracias por leerme! Un beso, nos leemos! FELIZ AÑOO!!

      Eliminar
  8. Bueno, sobre lo de que hay gente que quiere que permanezca este año... además de que no va a ser posible, no es bueno anclarse en el pasado (aunque en ocasiones algunos más que otros nos aferremos a él como el único asidero fiable). Sé que suena a tópico, pero hay que avanzar, seguir adelante... ya sabes, perseverar. Y aunque no creo que pueda cambiar el pensamiento de las personas así como así, al menos me gustaría decirlo en algún lugar, ya sea este comentario, alguna persona que conozca con este problema...

    Siento que me estoy enrollando, y no venía para eso.
    Me gustaría leer el libro de Un Monstruo viene a verme. Vi la película, y seguramente el libro es mucho mejor que ésta (tampoco pretendo quitarme mérito al filme, ni mucho menos).

    ¡Enhorabuena por haber llegado a 160 seguidores! Y que sean muchos más. ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tenés razón
      Jajajjaja
      MUCHAS GRACIAS! Y si, el libro es excelente, leelo jaja
      Gracias por leerme! Un beso, nos leemos! FELIZ AÑOO!!

      Eliminar
    2. ¡Gracias a ti por responder!
      Feliz año a ti también.

      Eliminar
  9. Hola ! Coincidimos con Lady Midnight. Al igual que tu yo tampoco sabía que esperar porque pensaba que iba a ser una historia más, pero me sorprendió y es una de mis mejores lecturas de este año. Seis de Cuervo lo compré el otro día así que seguramente será de mis mejores lecturas del 2017.Los de Sarah J. Maas no los he leido porque no me los he comprado (amé ACOTAR & Throne Of Glass) y me voy a comprar llamismo Empire of storms & A Court Of Mist and fury.

    De tus peores lecturas no he leido ninguno, pero he escuchado el de dorothy must die. Ahora me hace dudar si leerlo o no.

    ¡Felices Fiestas, Felicidades por tus seguidores & Nos leemos desde el blog Book Paradise ! Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siii ese libro es precioso! Epero que te guste Seis de Cuervos, es de mis favoritos y me fascina. Ayy ojalá que consigas los últimos de Sarah J. Maas así puedo leer tus reseñas de esos fantásticos libroooosss
      Gracias por leerme! Un beso, nos leemos! FELIZ AÑOO!!

      Eliminar
  10. Hola!! Pedazo de entrada!! A mí me hubiera gustado leer Un monstruo viene a verme, y Lady Midnight, pero habrá que dejarlos para el año que viene, a ver si tengo presupuesto para comprarlos.

    Saludos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Ojalá que consigas esos libros,r ealmente te los recomiendo :)
      Gracias por leerme! Un beso, nos leemos! FELIZ AÑOO!!

      Eliminar
  11. Hola linda! Tienes muchísima razón tus palabras me han animado, Feliz Año 2017 y un saludo de parte de Universe Of Pages!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué bueno que haya sido así <3
      Gracias por leerme! Un beso, nos leemos! FELIZ AÑOO!!

      Eliminar
  12. Hola!
    Exacto, yo también tengo muchísimas ganas de ver que me depara en el 2017 ^.^ Felicidades de nuevo por los 150!!!
    Yo estoy leyendo Empire of Storms y ajdffkejf es fantástico. No me he metido muy de lleno en la historia aún (bueno ayer leí 150 así que no está mal) porque Stranger Things me ha enganchado increíblemente jajaja
    Propósito literario 2017: leer de una maldita vez Cazadores de Sombras, ya es hora que deje de posponer esta lectura :3
    Me alegro muchísimo que hayas tenido tan buenas lecturas, yo por mi parte compartiré mis libros favoritos del año cuando empiece el 2017
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja siii
      Muchas gracias, Alexia!!
      ¿EN SERIO ESTÁS LEYENDO EMPIRE OF STORMS? AYYYY DIOOSSS MIOOO MÁS TE VALE QUE PUBLIQUES UNA RESEÑA DE ESE LIBRO!! LO AMOOO! Jajjajaja
      Ayy sii tenés que leer CDS!!
      Gracias por leerme! Un beso, nos leemos! FELIZ AÑOO!!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    De tus mejores lecturas 2016 tengo todos los libros anotados jaja
    Y de tus perores lecturas leí Eve y Adam, que en ese entonces me había gustado...aunque si lo leyera ahora creo que mi opinión cambiaría XD
    Felicidades por tus seguidores y espero que puedas cumplir tus propósitos para este nuevo año.
    Un beso enorme y feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj
      muchas gracias!
      Gracias por leerme! Un beso, nos leemos! FELIZ AÑOO!!

      Eliminar
  14. Ehnorabuena por tus seguidores, poco a poco irás subiendo ^^ y la verdad que no he leído ninguno de los libros que has puesto jaja pero me alegra que los hayas disfrutado ^^ feliz año!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias! Sii es verdad
      Gracias por leerme! Un beso, nos leemos! FELIZ AÑOO!!

      Eliminar
  15. ¡Hooola! ¿Cómo estás? ^^ Oye amo tanto tu blog:c creo que voy a necesitar clases tuyas, ¿serías mi profesora? cnkdsjnfk :c
    De tus libros favoritos del año los tengo todos anotados y muy pendientes (menos Un monstruo viene a verme que lo leí y AH SDANFJKNSDKFJ me hizo sufrir tanto), sobretodo la saga de Trono de Cristal y la de Una corte de rosas y espinas. Es que estoy así muriennnndo por leer esos libros, pero acá en Chile uno no está y el otro es demasiado costoso, tanto que siento que me dolería mucho gastar ese dinero cnsadjk esperaré a que lo bajen de precio o a aprender a leer en inglés y encargarlo. Lo tengo todo fríamente calculado, je NJSKADNFKJS. Illuminae también lo quiero leer pero es demasiado costoso, aunque por las críticas que he oído, vale la pena.
    Debo admitir que me he asustado al ver tus peores lecturas, porque tanto como Eve y Adam y Dorothy debe morir son libros que tenía muchísimas ganas de leer. Además las portadas de ambos son tan preciosas. ;n;
    Yo también tengo muchas ganas de ponerme muchos retos para el próximo año, me fascinan, como que me motivan más aún njdfnak. *w*
    En fin, me ha fascinado la entrada (una vez más porque je, amo lo que subes) y espero que me ayudes con mi blog porque lo necesito en muchas muchas cosas. :c

    De antemano muchísimas gracias y espero que tengas unas excelentes fiestas. Tus palabras sobre el año nuevo han estado preciosas. <3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja muchas graciaaass <3
      Tu comentario me alegró el día <3
      Es verdad que los libros de Sarah J. Maas son caros pero en serio valen la pena. Aún así, es muy dificil conseguirlos en físico y en español.
      Jajajjaja no te desanimes con mis peores lecturas. He odio que a muchos han amado estos libros... Tal vez podrias darles una oportunidad jajaja
      Siii estaría encantada a ayudarte en lo que necesites!
      Gracias por leerme! Un beso, FELIZ AÑO!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    No quiero que llegue 2017, siento que me estoy haciendo cada vez más vieja xD.
    Un monstruo viene a verme es una de los mejores libros que he leído, su historia es muy hermosa y transmite muchísimo.
    ¡Muchas felicidades! Leíste bastantes libros, espero que te encuentres súper satisfecha por ese logro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja
      Gracias por leerme! Un beso, FELIZ AÑO!

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Que año tan fantástico has tenido, tengo pendiente hacer esta entrada para también compartirlo con mis seguidores jeje, espero que en este 2017 tengas muchísimas lecturas así de buenas!.
    Por cierto, no conocía tu blog y me ha gustado mucho... Me quedo por aquí siguiendolo y te invito a que pases por el mío que también trata sobre la literatura!.
    ¡Un abrazo y felices fiestas ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jajajja
      Pues bienvenida! Gracias por leerme! Un beso, FELIZ AÑO!

      Eliminar
  18. Holaaaaaaaa! Pucha, igual no he leído tantos de los que mencionas, de hecho creo que casi ninguno a excepción de Un monstruo viene a verme. Igual el libro es entretenido y reflexivo pero creo que todo el mundo lo dejó tan alto que yo esperaba más igual. En cuanto a los demás, Six Crows lo he visto por tantos lados que de verdad, está en mi laaaaaarga lista de libros que debo comprar en vacaciones para leerlos de una sentada jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Solo coincidimos en Seis de Cuervos que también ha sido de mis favoritos de este año^^
    Pronto leeré el de Dorothy que que mal que no te haya gustado. A ver que me parece a mi. Estoy deseando leer Una corte de niebla y furia :)
    Feliz año, besos!

    ResponderEliminar
  20. Oh me encanta esta entrada, la verdad es que el comienzo de año siempre trae ese algo especial, esa sensación entre nostalgica por el año que se va y llena de ilusiones por lo que viene.
    De tus mejores y peores lecturas no coincidimos en ninguna porque no leí ninguno de esos libros.
    ¡Por un mejor 2017 para todos!
    Besos.

    P.D.: Soy nueva y ya te estoy siguiendo. Te invito a pasar por mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja sii gracias!
      GRACIAS POR LEERME! Un beso, FELIZ AÑO!!

      Eliminar
  21. Hoooolaaa Julii!!!<3 Siento no haberme pasado antes KSAJDFG No me mates :c Bueno, yo tampoco he sentido ese miedo para mi raro XD de que un año se acabe y me entre tristeza ni nada, más bien siempre lo recibo feliz con mi familia o amigos o lo que toque (?) Je, como te entiendo, TODOS publicando su entrada de TOP mejores lecturas o book tags y yo nada, bueno, mañana ya la publicaré JAJA

    No sé, a mi me parece que afirmar que es la mejor saga de fantasía de todos los tiempo no me parece, porque ejem, yo AMO A TOLKIEN. Y a él nadie lo superaré y eso que he leído bastante fantasía, pero nada como su maravilloso universo *-* pero de todas maneras si que quiero leer algo de Sarah, lo que no me convence es que he leído es que hay como que mucho lío amoroso y no sabes cuanto me frustro!!

    JAJA Todos aman Un monstruo viene a verme, pero la verdad es que para mi no fue para tanto. Estuvo bonito, sí, adoré las historias *-* pero no le hizo nada a mi corazón, como si lo hicieron otras historias :P Que hype, yo tengo Six of Crows *obvio en inglés xd* pero quiero leerlo con un amigo y es un lento y ahh, solo sé que del próximo año no pasa y seguro que lo amo como todos porque tiene todos los elementos qe me gusta KSAJDFGH

    Nota mental: Continuar CdS aunque, por dios, están carísimos y no es que tenga tanto dinero XD Pero me dejarán los que me faltan de la saga principal >.< que la había dejado al primero libro!!T.T ¿Alguien mencionó a los dioses del Olimpo? Es inevitable..but, ¿Has leído al tío Rick?? *-* Lo siento, me emocioné porque yo amo sus libros <3

    EXACTO TODO EL MUNDO DEBERÍA LEER ILLUMINAE. Ahre. Ese sí que está entre mis mejores lecturas del año <3 ehh, coincidimos XD Lo amé. me enamoré de Aidan *por favor, no estoy loca :s* y de Ez..bueno, aunque no sabía cuando era él JAJA Pero NECESITO GEMINA. Que yo tampoco sé que hacer con mi vida :c OMG!D: No puedo creer que Dorothy debe morir no te haya gustado, a casi todo el mundo que conozco le ha pasado lo contrario XD FELICIDADES POR LOS SEGUIDORES!! Y que será esa sorpresa (?) En fin, felices fiestas y un abrazo enorme!!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja no pasa nada! Es un gusto tenerte por acá ;)
      Jjajaja sobre sagas de fantasía gustos son gustos. Aunque tenés razón, Tolkien es único y seguro que hay más mundos maravillosos a parte de estos. Yo siempre digo eso de los libros de Sarah J. Maas porque me resultan sumamente impredecibles y detienen mi corazón múltiples veces, cosa que no me ha pasado con muchos otros libros jajaj
      ¿No te gustó mucho "Un Monstruo Viene a Verme"? Qué mal! YO LO AMÉEE jajajjajaj
      Siii yo también amo los libros de Rick Riordan !!! <3 vengan acá los semidioses!! <3
      Qué bueno que te haya gustado Iluminae, es maravilloso y, si, todos deberían leerlo. YO TAMBIÉN ME ENAMORÉ DE AIDAN!!!! ES UNA LOCURA, PERO... Hfrjgkrkghtoh
      GRACIAS POR LEERME! Un beso, FELIZ AÑO!!

      Eliminar
  22. ¡62 LIBROS! ¡WOW! qué padre, me encanta que leas tanto, ojala sea lo mismo en 2017.
    Coincido con una de tus mejores lecturas, Lady Midnight y espero pronto leer A Monster Calls.
    Yo también le tengo algo de miedo al 2017 pero lo recibo con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja gracias! Sii ojalá que sean aún más!
      GRACIAS POR LEERME! Un beso, FELIZ AÑO!!

      Eliminar
  23. ¡Holaaa! Yo también coincido contigo con Lady Midnight que me pareció un libro que no em decepcionó en absoluto *-* Le tengo muchas ganas a Seis de cuervos aunque antes quiero terminar la trilogia principal jajajaaj
    Espero que este año leas muchos más libro jejejejeje
    Un beso y nos leemos <33
    ¡Y FELIZ 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja siii <3
      GRACIAS POR LEERME! Un beso, FELIZ AÑO!!

      Eliminar
  24. ¡Hola bonita! Coincidimos en muchas elcturas geniales de este año como Seis de cuervos o Iluminae <3 También estoy deseando leer Una corte de Niebla y furia y la saga del Trono de cristal, espero poder hacerlo este año que entra.
    ¡FELICIDADES POR ESOS 155 SEGUIDORES! Te mereces esos y muchos más todas tus entradas son geniales. <3

    ¡Feliz año nuevo!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  25. hola me encantan estas entradas me llevo alguna de tus recomendaciones y de las peores lecturas para no leerlas jejej, feliz 2017 nos leemos chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaj gracias me alegro!!
      Besos, FELIZ AÑO!!

      Eliminar
  26. Holaa!
    Todos tus libros favoritos están en mi lista de pendientes jajaja y me ha desmoralizado mucho que no te haya gustado nada el de Dorothy porque es un libro al que le tengo muchas ganas.
    Un beso y mucha suerte para los retos que te propongas =)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola bonita! Lady Midnight está en mi TOP de libros favoritos de este año pasado, en serio me hizo sentir tanto... Sin duda se ha convertido también en mi libro fav de este mundo y sé que el segundo me va a destrozar el alma. Illuminae me gustó sin más y Seis de Cuervos... tuve que dejarlo porque me atascó, pero ahí estoy intentandon leerlo pronto, porque sé que me va a gustar, pero me costó mucho comenzarlo. Dorothy lamento que esté en tus peores, a mi me sorprendió al leerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Lady Midnight fue la mejor lectura de mi 2016, lo amé :)
    Este año recién reuní el coraje para abrir mi propio blog, y desde los primeros momentos vos estás presente comentando y alentándome. Quiero agradecerte de corazón tus palabras, alegras mis días.
    Que tengas un año lleno de alegría.
    Nos leemos bella :)

    ResponderEliminar
  29. Holaa,
    antes que nada: feliz año!

    Estas navidades me han regalado Un monstruo viene a verme. Tenía ganas de leerlo pero después de ver que está entre tus mejores lecturas de este 2016 sin duda necesito empezarlo ya jeje.

    Quiero leerme el nuevo libro de Cassandra Clare y también Seis de cuervos. Mucha suerte en tus retos de este año, saludos!

    ResponderEliminar

Chsss! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
Un besote!