REFLEXIONES

Esta sección está dedicada a mis reflexiones después de leer un libro. A verdades que me gustaría compartir con ustedes. A pensamientos que se me cruzan por la cabeza quién sabe por qué. A mi forma de ver la literatura.

***Haz click en la imagen y te llevaré a la reflexión correspondiente.***


















  ,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸ ,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸ ,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-*'¨¯¨'*·~-.¸ ,.*'¨¯¨'*·~-.¸


This section is for my thoughts and feelings while reading certain books. They're thoughts I'd like to share with you. My way of seeing literature and, sometimes, the world. My dreams and points of view. You ineterested?

2 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de conocer tu blog por la nueva iniciativa, y he decidido echarle un vistazo. Después de un ratillo, puedo decirte que me encanta, de verdad. Sobre todo, me he enamorado de tus reflexiones, como las escribes y como las enfocas. Yo tengo un blog de pequeñas reflexiones, pero nunca he sabido enfocarlas al mundo de la literatura, y mira que lo sigo intentando, y no me gusta como quedan. Sin embargo, he leído las tuyas y he sentido lo que yo quiero transmitir. De verdad, me encanta. Me quedaré por aquí como nueva seguidora esperando más reflexiones así.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te haya gustado tanto! La mayoría de las veces sólo escribo estas reflexiones porque siento que tengo que escribirlas en algún lado, pero siempre cuestioné el hecho de si a los lectores les interesaban siquiera. Qué bueno que te gusten y tenerte por aquí! Ya me paso por tu blog ;)
      Un besote, nos leemos!

      Eliminar

Chsss! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
Un besote!