SOBRE MÍ

¡Hola! ¡Aqui Writer! 

Ahora podría darles una larga introducción sobre mí, pero lo único que necesitan saber es que soy una lectora, como ustedes (o al menos eso espero cuando estén leyendo esto).


Pero mejor empezaré por el principio, con Los Juegos del Hambre. Ese fantástico libro de Suzane Collins fue el comienzo de una trilogía que me introdujo al mundo de los libros. A los 8, ya había leído todos los libros de Narnia de C.S. Lewis, la trilogía Corazón de Tinta de Cornelia Funke y todos los libros de Harry Potter de J.K. Rowling. Los libros me han estado acompañando desde el principio de todo, pero Harry Potter fue mi click, por así decirlo. Luego de eso, quedé completamente en busca de nuevos libros y eventualmente terminé sin nada, ya que desconocía mucho este universo literario. A los 11 años, mi papá me compró Los Juegos del Hambre, y creo que podrán imaginarse el resto.

Más y más y más libros llegaron, mis obsesiones con estas historias crecieron y  terminaron convirtiéndose en mi nueva vida. Y, como todo adolescente, aproveché todas estas redes sociales para llenar mi conocimiento literario. Encontré fanpages en Facebook, booktubers, escritores en Twitter, blogs con noticias diarias, bookstagrammers, fanpages en Tumblr, etc. Todas las redes sociales se volvieron mi base de datos lectora. 

Pero, ¿qué era todo esto sin poder compartirlo? Así nació Mi Universo Literario, como una página en Facebook que eventualmente llegó a los 41000 'Me Gusta'. Luego, las puertas se abrieron a un blog.

¿Por qué esta plataforma? Muchos se lo preguntan. Y, si, sé que los booktubers tienen audiencias mucho mayores y demás. Así que, ¿por qué un BLOG? Honestamente, no tengo una respuesta para esto. Tal vez es porque soy mejor con las palabras y disfruto del diseño web. Tal vez es porque no conocía las demás plataformas cuando me involucré en todo esto.  Y todas esas respuestas son, al fin y al cabo, correctas. Por ahí me convierta en una booktuber algún día. ¿Quién sabe?

Y aquí me tienen, amante de incontables fandoms pero, si quieren decirlo todo en una sola palabra: LECTORA.

ALGUNAS COSAS SOBRE MÍ
1) Nací en Neuquén, Argentina y actualmente vivo en Cipolletti.
2) Mi color favorito es el azul.
3) Amo escribir.
4) Me obsesiono viendo series en Netflix <3.
5) Tengo 4 perros, 2 tortugas y 5 chinchillas.
6) Toco el piano.
7) Me gustaría vivir en Canadá, Escocia, Irlanda o Inglaterra. Algún día quiero conocer Rusia, Rumania, Noruega, Turquía, Austria, etc, etc, etc. #Wanderlust.
8) Habló español, inglés y un poco de francés. Actualmente estoy aprendiendo alemán a través de una aplicación xD.
9) YO traduzco todas mis entradas.
10) Colecciono moños (los que vienen en los regalos).
11) Ya escribí dos libros.
12) No sé que voy a estudiar en la universidad, pero sé que no estará relacionado a los libros ni la escritura. No creo que vaya por Letras y Literatura o nada por el estilo. Aunque planeo ser una escritora algún día. 

MIS LIBROS FAVORITOS DE TODOS LOS TIEMPOS (sin orden específico)

1) saga Trono de Cristal de Sarah J. Maas
2) saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare
3) trilogía Shades of Magic de V.E. Schwab
4) saga Percy Jackson de Rick Riordan
5) saga Harry Potter de J.K. Rowling (duuuhhh)
6) Seis de Cuervos de Leigh Bardugo
7) trilogía Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas
8) Iluminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff
9) El Soñador Desconocido de Laini Taylor
10) La Ladrona de Libros de Markus Zusak
11) El Ruiseñor de Kristin Hannah
12) A Todos los Chicos de los que me Enamoré de Jenny Hann

MI RATING LECTOR

------ 5 ESTRELLAS. EL MEJOR LIBRO DE LA HISTORIA. LO AMÉ. ESTO ME CAMBIÓ LA VIDA. Voy a leer este libro una y otra y otra vez hasta el final de la existencia. (Con esto, generalmente me refiero a libros que me resultaron sumamente hermosos y me provocaron un cambio en mí. Porque, sí, los libros tienen el poder de cambiarnos.)
------ 4 ESTRELLAS. Muy, muy bueno. Realmente me gustó y me pareció un libro fantástico, pero tal vez le faltó ALGO para que mereciera otra estrella más. Pero en general fue un libro precioso.
------ 3 ESTRELLAS. Interesante. Ni me gustó, ni me disgustó. Simplemente me dio igual.
------ 2 ESTRELLAS. Nah. No me gustó pero tiene una pequeña cosilla que hizo que mereciera un poquito más de puntuación.
------ 1 ESTRELLA. Ho-rri-ble.

e n c o n t r a m e    e n
FACEBOOK || GOOGLE+ || TWITTER || GOODREADS || WATTPAD  || PÁGINA WEB OFICIAL || INSTAGRAM || JULIETANINNO@GMAIL.COM

,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸ ,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸ ,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-*'¨¯¨'*·~-.

5 comentarios:

  1. Hola, compartimos varias cosas como la escritura, el amor por los animales y dentro de mis lugares donde me gustaría vivir tengo registrado Canadá, Escocia e Irlanda. Saludos y precioso el diseño del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda tu historia como lectora. Me gusta muchísimo el diseño de tu blog y todo el contenido que tienen tus entradas. Y agradezco tus hermosas palabras para mi pequeño y humilde blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Julieta! Encontré tu blog por casualidad y siempre me gusta conocer un poco a los que escriben. Me quedé acá porque leí que naciste de Neuquén, ¡yo también! Actualmente vivo acá, aunque estuve cuatro años en General Roca.
    Me gusta mucho el diseño de tu blog, y tus entradas son muy buenas. Espero escuchar de vos pronto :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaaa!!
      SOS DE NEUQUÉN?? HOLAAAA!! NO PUEDO CREERLO!
      Ya me paso por tu blog! Bienvenida!
      Un beso!

      Eliminar
    2. Jajaja es emocionante! Vas a leer de mi seguido, mosqueando por tu blog :P
      ¡Besos!

      Eliminar

Chsss! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
Un besote!