8.6.17

POR LAS ESTRELLAS QUE ESCUCHAN Y LOS SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD


REFERENCIAS
1) Una Corte de Rosas y Espinas || ACOTAR || A Court of Thorns and Roses || RESEÑA DEL PRIMER LIBRO
2) Una Corte de Niebla y Furia || ACOMAF || A Court of Mist and Fury || RESEÑA DEL SEGUNDO LIBRO
3) A Court of Wings and Ruin || ACOWAR

¡Hola! Bueno, terminé de leer ACOWAR. Y sobreviví. Sobreviví A Court of Wings and Ruin... 
Honestamente, no sé como reseñar este libro. Lo admito. No tengo ni la más mínima idea de cómo reseñar esta novela sin spoilers.
Así que no voy a hacerlo. Voy a... voy a hacer algo similar.
Les voy a contar lo que este libro significa para mi...
Lo que esta SAGA significa.
Y espero que, una vez que haya terminado, corran a leerla.

Como lectora, creo que hay un libro esperando a cada uno de nosotros.
Si, podemos decir que adoramos diferentes novelas por varias razones, y ser fanátic@s de incontables libros al mismo tiempo. A todos los lectores nos pasa... no podemos elegir sólo UN libro como nuestro favorito.
Y, aunque esto permanece siendo cierto, creo que hay un libro esperando a cada uno de nosotros. Puede no ser nuestro favorito, pero es aún así el más poderoso de todos.
Hay un libro.
Uno que, tarde o temprano, encontramos. O éste nos encuentra a nosotros. Nadie sabe... Hay un libro que aguarda en los rincones más peculiares, esperando a ser encontrado.
ESE libro es que importa.
El que verdaderamente importa.



Una Corte de Niebla y Furia es el mío.
Si, ya sé, el libro que se supone que tengo que reseñar hoy es A Court of Wings and Ruin, pero el que realmente cambió mi vida fue Una Corte de Niebla y Furia. Y esta frase lo dice todo:
"Por los que miran a las estrellas y piden deseos, Rhys."
"Por las estrellas que escuchan... y los sueños que se hacen realidad."

Supongo que es mi frase favorita de todos los tiempos porque, de nuevo, es la que realmente importa.

Una Corte de Rosas y Espinas, el primer libro de la trilogía, fue uno que leí sólo porque si. Me llamó un poco la atención y decidí leerlo. No me maravilló, pero me gustó bastante. Y eso fue todo.
Después, leí su continuación, Una Corte de Niebla y Furia. ESE fue mi libro. Ese es el libro que debía encontrarme y el que yo debía encontrar. Y lo fue todo.


Sí, esta saga tiene una trama fenomenal, personajes divertidos, únicos y maravillosos, una ambientación de primera y la magnífica escritura de Sarah J. Maas que adoro con todo mi corazón. Pero no estoy acá hoy para discutir todo eso. ¿Quieren saber la versión resumida de mi reseña? ¡LEAN ESTOS LIBROS YA! ¡SON INCREÍBLES! Listo, lo dije. Pero esta no es la versión resumida. Esto es... diferente.

Así que, volviendo a esa bella frase de arriba...

Rhysand (uno de los personajes) fue el que lo significó todo.
Feyre (la protagonista) me cambió enormemente y es uno de mis personajes favoritos. Feyre me hizo ver las cosas de un modo diferente y me enseñó algo que nunca antes había visto en un personaje.
Pero fue Rhys el que me tomó de la mano y me susurró al oído. Fue Rhysand el que lo cambió todo.
Cuando me preguntaban con qué personaje masculino me sentía identificada, nunca se me ocurría ninguno. Me parecía... extraño. Ya no es así. Rhys... Rhys es el personaje con el que más me identifico y nada puede cambiar eso.

Soy una persona que sueña con mundos mejores.
Soy una persona que mira a las estrellas y piensa.
Soy una persona que cree que las cosas pasan por una razón.
Y Rhysand también lo es.

(lloro mientras escribo esto) (perdón)

Rhys se acercó a mí y me dijo esa frase que dejé ahí arriba. Rhys me tomó la mano y me enseñó todo con otros ojos. Me vi a mí misma reflejada en él y a él en mí. Me vi en ese personaje y mi forma de ver las cosas ya no es la misma.
Porque eso es lo que pasa cuando encontrás EL libro.
Me encontré a mí misma en Una Corte de Niebla y Furia. Encontré algo precioso e inolvidable dentro de esas páginas y estoy eternamente agradecida. Encontré un hogar en la Corte Noche y una historia de sueños y magia que quedó grabada en mi corazón. Porque soy una soñadora. Siempre me voy a encontrar a mi misma en la Corte de los Sueños y en Velaris. Siempre me voy a encontrar en la oscuridad de la noche, pidiendo deseos y susurrándole a las estrellas de las Cortes de Sarah J. Maas.
Hablando del libro que se supone que debería estar reseñando, A Court of Wings and Ruin, sólo me queda decir que me maravilló. De nuevo, tal como sucedió en el libro anterior, vi todo diferentemente. Este libro agarró mi corazón con ambas manos y lo cambió todo. Los personajes.... el mundo... la HISTORIA. Todo es genial.



Los libros que realmente significan algo son los inolvidables... Los que cambian vidas y abren mentes.
Este es el mío.
Espero que encuentren el suyo.

Esta trilogía esta grabada dentro de mí.
Porque soy una de esas personas que miran a las estrellas y piden deseos.
Y creo que las estrellas que escuchan.
Y en los sueños que se vuelven realidad.

To the people who look up at the stars and wish, readers.
Because there are stars who listen.
And dreams that are answered.
☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆  ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'

Hi there! Okaaaay, then. I finished reading ACOWAR. And I survived. I made it. I SURVIVED. I made it through A Court of Wings and Ruin... 

Honestly, I have no idea of how to review this book. I admit it. I don't have a glimmer of an idea of how to review this book without spoiling anything. So I won't. I'll... I'll do soemthing similar to a review.

I'M GOING TO TELL YOU WHAT THIS BOOK MEANS TO ME.
WHAT THIS SERIES MEANS TO ME.
AND I HOPE THAT, ONCE YOU'VE FINISHED READING IT, YOU RUN TO READ THE SERIES.

As a reader, I think there's a book waiting for each of us.

Yup. We can say that we readers love different books for different reasons and that we're fans of uncountable fandoms at the same time. We all go through this... we can't choose just one book as our favorite. And, even when this remains to be true, I think there's a book waiting for wach of us. It may not be our favorite, but it's still the most powerful of them all.

There's a book. One that we find sooner or later. Or it finds us. No one knows... There's still a book waiting somewhere for us to find it. THAT book is the one that matters. The one that TRULY matters.

A Court of Mist and Fury is mine.

Yes, I know, the book I'm supposed to be reviewing today is ACOWAR, but the one that truly changed my life is ACOMAF. This quote says it all:

"To the people who look at the stars and wish, Rhys."
"To the stars who listen -- and the dreams that are answered."

I guess that's my favorite quote of all times because, again, it's the one that really matters.

ACOTAR, the first book of the series, was simply another book to me that I read just because the amazing Sarah J. Maas had written it. It caught my eye and I decided to read it because... why not? It didn't amaze me or anything, but I pretty much enjoyed it. And that was it.

Later on, I read the following book of this series I hadn't realized I'd got myself into. ACOMAF. THAT one was my book. That one was the book that was meant to find me and the one I was meant to find. And that was the world to me indeed.

Yes, this series has a great plot, funny, cunning and bautiful characters, a fantastic worldbuilding and the gorgeous writing of Sarah J. Maas. But I'm not here to discuss any of that. Wanna knwo the short version of this review? GO READ THESE BOOKS!! THEY'RE SO FREAKING GOOD!!!!! There. That's it. But this isn't the short version of things. This is... different,

So, going back to that pretty quote up there.

RHYSAND (one of the characters) was the one that meant it all to me.

Feyre (the protagonist) changed me enormously and is definitely one of my favorite characters. She made me see things differently and showed me soemthing I'd never seen in a book character before.

But it was Rhys that grabbed my hand, held it, came closer and whispered into my ear. It was Rhys that changed it all.

When people asked me who was the male character I felt most identified with, I could never come up with someone. I found it... strange. But things have changed now. In this day and age, I can say Rhys is the character I feel most identified with and nothing in this world can change that.

I'm someone who dreams of better worlds.
I'm someone who looks at the stars and thinks.
And wishes.
I'm someone who believes things happen for a reason.
And Rhysand is that kind of person too.

(i'm crying while i write this) (i'm sorry)

Rhys approached me and whispered that quote into my ear... the one I left up there. He held my hand and showed me things differently. I saw myself reflected in him while I also saw him reflected on me. I saw myself in his character and my way of seeing things has changed. For good.

Because that's what happens when you find THE book. Your book.

I found myself in ACOMAF. I found something precious and unforgettable among those pages and I'm forever grateful for that. I found a home in the Night Court and a story of dreams, hopes and magic that engraved itself on my heart. Because I'm a dreamer. I'll always find myself among the Court of Dreams and Velaris. I'll always find myself among the darkness of the night, wishing and whispering to the stars up above.

The books that tuly mean something are unforgettable. They change lives and open minds. 

And this one is mine.

I hope you find yours.

62 comentarios:

  1. Holaaaaa!
    PRE-CIO-SO 💞 ME SÚPER HIPER ENCANTÓ LA ENTRADA
    Has conseguido expresar tus emociones de una manera increíble y que no solo nos centremos en la trama, sino en los sentimientos que desencadena.
    ACOWAR me encantó MUCHÍSIMO todo fue perfecto aunque creo que aún no he encontrado ''El Libro'' como tú dices. Quizás más adelante, no tengo prisa ya que en el proceso estoy encontrando novelas fantásticas.
    Creo que tu reseña ha sido única ^.^
    Besoooos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexiiiaaaa!!
      AWWW GRACIASS, linda!! Me alegro de que te haya gustado!!
      Claro sisi <3 Los sentimientos que desencadena siempre son lo más importante a resaltar!!
      A MI TAMBIÉN! SOBRE TODO POR HABERTE TENIDO AHI PARA FANGIRLEAR ;) Jajajajaj
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    De esta saga solo he leído el primer libro, pero me volvió completamente loco y me encantó. Ayer me llegó el segundo y sé que lo voy a disfrutar todavía más. Esta autora es única.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Jjajaja si? QUÉ BUENO!! ESPERO QUE DISFRUTES DEL SEGUNDO! Sii, Sarah es lo mejor <3
      Un beso!

      Eliminar
  3. Estoy esperando con GRANDES ansias este libro en español, lo necesito ahora YA porque leí hace poco acowar y diosmiosanto que libro tan INCREÍBLE!!!!
    Así que entiendo todo lo que hablas y lo comparto!!!
    Un gran besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meg !!
      ESPERO QUE LLEGUE PRONTO jajaja
      Me alegroooo!!
      Gracias por leerme!
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de iniciarme con la saga. Me encantó esta reseña, me alegra que te haya gustado tanto!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Espero que consigas leerla pronto! Vale la pena completamente! <3
      Jajaj gracias y GRACIAS POR LEERME!!
      Besos!

      Eliminar
  5. ´Hola!! Leo tu entrada muy por encima porque tengo el primer libro pendiente por leer, pero le tengo muchisimas ganas porque como tú, he leido muchas reseñas donde fangirlean fuerte con esta historia, así que algo bueno debe tener no? :P Espero me guste tanto como a ti. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau !!
      Jajja ahh! Dale jajja
      ESPERO QUE LO DISFRUTEEEESSS!!! <3
      Un besote! Nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! hace poco me compré el segundo libro pero aún no he podido leerlo. No tengo muy claro si releer el primero porque hay cosas que no recuerdo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lauuu!!
      Ayy espero que consigas leerlo pronto!!! Está genial <3
      Besos!

      Eliminar
  7. MIRA, DE VERDAD;, QUE GANAS LE TENGO A ACOMAF. Ya está conmigo y aún no lo he empezado y QUIERO PERO NO PUEDO AÚN T_T Y lloro porque sé que voy a tener que esperar como un año para poder tener este libro entre mis manos y no quiero que sea tanto tiempo T___T En fin, que sé que me voy a enamorar de ACOMAF y de Rhys, qué se le va a hacer, lo tengo muy, pero que muy asumido JAJAJA

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!
      Jjajajj TENÉS QUE LEERLO!!! Todo el mundo te lo va diciendo por Twitter, Sandra!!! TENÉS QUE LEERLO YAAAAA! Jajajajajja sip, pero bueno
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Madre mía, que entrada tan intensa. Me alegro de que hayas encontrado un libro que te haya hecho sentir tantas cosas -o, como dices tú, EL libro- y que te haya maravillado hasta este extremo. No puedo negar que me dejas un poco con la curiosidad, pero simplemente no creo que los disfrutara tanto como tú.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ireee!!!
      Jajajja sii xDD
      G.R.A.C.I.A.S.!!!!!! <3 Jajjaja
      Besos! NOS LEEMOS!

      Eliminar
  9. Holaaa!!
    No sé absolutamente nada de estos libros y quiero que siga siendo así. Para sorprenderme. Eso sí, no puedo quitar los ojos de la portada. Es ORO *_*
    Me alegro que te guste tanto!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naiii !!!
      En serio? Jajja qué genial !! Eso está bueno! ESPERO QUE LOS DISFRUTES CUANDO LOS LEAAASSS!
      Gracias por leerme!!
      Besos!

      Eliminar
  10. No he leído estos libros porque me niego a leerlos si no los tengo y es que por lo que nos compartes me parece que también serán super especiales para mí. Ya amo la cita que nos compartes también y muero por ver toda la historia y personajes que le dan lugar en el libro<3

    ResponderEliminar
  11. Yo todavía tengo que hacerme con el segundo, y espero no tardar mucho porque el primero lo adoré.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  12. Voy por el primer libro, en cuanto pueda me hago con el segundo, saludos ;)

    ResponderEliminar
  13. ¿PORQUE SIEMPRE TIENES QUE HACER ENTRADAS TAN PERFECTAS QUE ME LLEGAN HASTA LO MÁS PROFUNDO DE MI SER?
    He AMADO completamente lo que haz escrito, casi hasta el punto de hacer que quiera llorar. Aún no leo ACOMAF, es uno de mis eternos pendientes ya que ACOTAR me encanto. Con esta entrada lo único que haz hecho es que mis deseos aumenten cada vez más por esta saga, y eso es malo, porque aún no han llegado a mi país y eso me pone como una completa loca.
    Me alegra que hayas encontrado tu libro, y ese libro haya cambiado tu vida. Espero leer muy pronto ACOMAF y contarte que tal me ha parecido.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj HOLA LENNA !!!!!! xDDDDD
      AWWWW GRACIAAASSS!!! Me alegro muchisimo de que te haya gustado tantooooo!!!! <3
      Jajaj espero que consigas leerlo pronto!! Vale la pena completamete y seguro te va a encantar!!!
      Dale sisiiii!!
      GRACIAS POR LEERME!!! Besos!

      Eliminar
  14. Holaaa, ahhh, sin dudas que se ha notado cuánto te está encantando esta saga <3 es una sensación maravillosa, lo sé, cuando encuentras ese libro, que lo es todo. Tengo muy pendiente esta saga porque la otra me va encantando, ya te enterarás cuando los lea :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yomiiii !!!
      JAJAJAJA SIIIII <3 Sipiii!! Espero que disfrutes de la sagaaa! Sisi, ya leeré tus reseñas!

      Eliminar
  15. Vaya... por cómo pones al libro, hay que correr a leerlo, como bien dices. Es bueno saber que los libros crean esas sensaciones en las personas. Es el mejor reconocimiento que un escritor puede tener.
    Voy a informarme más sobre él y con tus buenos comentarios me decidiré a leerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja siiii!! Me alegro de que el mensaje haya sido claro en cuanto a si leerlo o no jajajajjaja xD Sip <3 GENIAAL!!!
      Gracias por leerme!

      Eliminar
  16. Jo, dan muchas ganas de leerlo, comencé a leer "una corte de rosas y espinas" pero el problema fue que no me enganchó, y al final lo dejé (no para siempre) para otro momento. Pero leyendo que luego mejora tendré que ponerme pronto con él :)
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  17. Holaaa:D
    Definitivamente Acomaf es hermoso, te entiendo; tengo pendiente leer Acowar y me da un poco de miedillo pero espero que me guste mucho, estoy ansiosa por volver a leer a Rhys y Feyre.
    Me alegra que disfrutaras tanto con esta historia.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      SIIII <3 SIN DUDA!!! <3 <3
      Espero que lo disfruteeeess!!!
      Besos!

      Eliminar
  18. Hola!
    Paso muy por encima porque aunque pongas que no hay spoilers todavía he de empezar el primero y le tengo muchísimas ganas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Jjaja está bienn!! ESPERO QUE LOS DISFRUTES CUANDO LOS LEAS!

      Eliminar
  19. Hola!!!
    Paso por encima porque aún tengo que leer El Segundo! Pero veo que te ha encantado y la verdad que nada más que veo buenas críticas!
    Las fotos que hiciste me parecen preciosas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La portada es preciosa! Me he leído solo el primer libro y estoy deseando continuar la serie (; Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      SIII, ES HERMOSA <3
      Espero que continués pronto con la saga y la disfrutes!!!!
      Gracias por leerme! Besos!

      Eliminar
  21. ¡¡Hola!!
    Paso de puntillas porque aún no he leído el 2o jejeje
    Espero que me guste mucho :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luuu!!
      Jajaj está bien! ESPERO QUE LO DISFRUTES!!
      Besos!

      Eliminar
  22. ¡Holaa!
    Paso muy por encima de esta reseña porque estoy acabando el primer libro y no quiero spoilearme nada jaja pero me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto :)
    ¡¡Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Jajaj entiendo!! ESPERO QUE DISFRUTES EL RESTO DE LA SAGAAA <3
      Besos!

      Eliminar
  23. Hola!! no me he leído el libro,solo el primero de la saga pero me alegra que te haya gustado!!. Gracias por la reseña. Besos!!

    http://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trini !!
      BIENVENIDA POR ACÁAA!!!
      Jajja gracias por leerme!!
      Besos!

      Eliminar
  24. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora y la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo. Quizás me anime con estos libros pero no por ahora..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro !!
      ESPERO QUE CONSIGAS LEER ALGO DE SJM PRONTO!! ES LO MÁAASSS <3

      Eliminar
  25. ¡Hola Juli! Que lindo que la segunda parte te haya llegado tanto. Yo tengo el primer libro de esta saga esperando para leerlo, me diste ganas de ya tener el segundo para continuarlo enseguida que termine el primero. ¡Te mando un besote enorme y nos leemos pronto! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      SIIIIPP <3 <3 <3
      Jajaj espero que lo disfrutes y te enganches con la saga!!
      NOS LEEMOS! Besos!

      Eliminar
  26. Hola!
    Me encantó que decidieras en vez de hacer una reseña hablar de las emociones que te generó esta saga. Voy a ser honesta y decir que casi no leo esta entrada porque generalmente no leo reseñas de libros dentro de una saga que no sea el primer libro. Pero dije "yo también escribí reseña de continuaciones sin spoilers así que leeré esta" y tengo que decir que me llevé una sorpresa hermosa.
    Me alegro que hayas encontrado tu libro y tengo que coincidir con que esa frase es hermosisima.
    Por último, no pidas perdón por llorar o emocionarte, fue una de las entradas más hermosas que leí. Es el amor por los libros y lo que ellos generan en nosotros en unas cuántas palabras. Te felicito por lo que escribiste.
    Saludos desde Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Jajaj GRACIAAASS!! Hacer una reseña no era lo mismo. Además, era súper difícil jajajja. Así era más eficiente <3
      AAWWW EN SERIO?? ME ALEGRA MUCHISIMO LEER ESTOOOO!!! GRACIAASSSSS!!!!!!!!!
      GRACIAS, LINDA!!!
      Besos!

      Eliminar
  27. ¡Hola!

    Me alegro que disfrutaras tanto de la saga, yo la conocía de vista de haberla visto en internet pero nunca me ha llamado la atención. La apunto en mi larga lista de pendientes y espero poder leerla pronto, espero que sea tan genial como dices😊. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MIL GRACIAS! Es una saga hermosa, siii. ¡Gracias por leerme! ¡Un beso!

      Eliminar
  28. Hola!!! Yo también amo esta saga/trilogía y definitivamente ACOMAF es lo mejor de lo mejor. No puedo expresar todo lo que amé ese libro. Y estoy muy contenta de que ACOWAR me haya gustado bastante porque últimamente los finales de sagas/trilogías me venían defraudando mucho.


    Pd/ Soy nueva seguidora aquí :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ES UNA HISTORIA HERMOSA! Me alegro muchísimo, en serio. Y BIENVENIDA <3 Gracias :3 ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  29. Dios mio, me dieron ganas de leerlo, y eso que todavía sigo enojada con S.J Maas por haberme arruinado "Throne of Glass" (el horror, yo amaba esa saga y la destrozó).

    Te odio, me emocioné con esa ultima frase, me llegó al ♥

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola! ESPERO QUE LO AMES <3 Jjajaja lo entiendo, si. AAWWWW, MUERO :3 ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  30. Hola. He leido estos libros una y otra vez, los compre en edicion digital y estoy esperando el 3 fisico este proximo lunes, no puedo dejar de leerlos, pero como tu, el libro 2, me marco y esa frase me volvio loca, tuve que esperar el tercero mucho tiempo, pero como lei el 1 tarde, tuve la enorme suerte que el 2 ya estaba, y los pude leer seguido, una y otra vez... besos mil -Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué hermoso, de verdad! Me hizo muy feliz esto, de verdad :3 ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  31. Hola, recien he terminado de leer la saga completa y he de confesar que me siento igual de emocionada que tu, me alegra mucho que otras personas sientan lo mismo al leer un libro y en cuanto a Rhysand, wao es increible como se plasman sus ideales y sentimientos de la misma manera que en muchos de nosotros..también soy de las que piden a las estrellas :) gracias por tu blog..me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola, Nancy! Aaawww, qué bonito :3 Sii, coincido completamente. GRACIAS, DE VERDAD <3 ¡Besos! Nos leemos :)

      Eliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________