5.12.16

WRAP UP | Noviembre


Y aquí traigo la penosa cantidad de libros que he leído este mes, que dejan un total de tres. Triste, ya sé. Pero lo peor ya pasó. Los exámenes en la escuela ya terminaron y NaNoWriMo también. En fin, los libros de Noviembre son:


¡Una lectura increíble! ¡Realmente les recomiendo leer esta saga!

"The Last Star" de Rick Yancey ("La Quinta Ola" #3)
No haré una reseña de este libro ya que no encuentro mucho que decir sobre él. Fue un buen libro teniendo en cuenta que es el último de la trilogía pero, mientras lo leía, descubrí que ya no me gusta tanto como antes, así que no lo disfruté mucho. Muchas cosas fueron demasiado predecibles, sobre todo el final, y no le encontré la magia al libro. Aún así, la escritura de Rick Yancey es asombrosamente bella y talentosa.

"Go Set a Watchman" de Harper Lee
Tampoco haré una reseña de este libro. Decidí leerlo porque, bueno, todo el mundo habla de lo talentosa que es Harper Lee y de lo bellos que son sus libros, así que quise ver que tal. Se me hizo bastante largo, pesado y tedioso ya que se revelaba bastante información que no era realmente necesaria y todo giraba demasiado lento. Pero aún así seguí leyendo y pude admirar lo bien que la autore creó a sus personajes (¡son extremadamente profundos y reales!) y eso fue brillante. Aún así, el final fue lo peor. No me causó nada. Fue como que el libro simplemente terminó porque la autora se cansó de escribirlo y, ¡puf!, eso fue todo.





~Writer♥.

  ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-*'¨¯¨'*·~-.¸☆



An amazing read! I deeply recommend this series!!

"The Last Star" by Rick Yancey ("The Fifth Wave" #3)
I won't review this book because I really don't have much to say about it. It was a good book, taking into consideration the fact that it was the last book of the trilogy but, still, while reading it, I discovered I don't like it that much anymore, so I didn't truly enjoy it. Many things were too predictable, specially the ending, and I didn't find anything magnificent about this book. Yet, Rick Yancey's extremely talented and beautiful writing is something I loved.

"Go Set a Watchman" by Harper Lee
I won't review this book either. I decided to read it because, well, everyone has always been talking about how talented Harper Lee is and how beautiful her books are, so I bought this one to try her novels out. I found the book pretty heavy, long (it wasn't literally long, but it just never seemed to end!) and tedious as many unnecessary information was revealed and the book moved to slowly. Yet, I could admire how good the author creates and shapes her character and that was amazing. However, the ending was the worst. It didn't get to me, it cause me nothing. It was like Harper Lee had just decided to stop writing just like that and, puf!, suddenly the book was over. It wasn't even an open ending! It just wasn't an ending itself.

~Writer♥.

7 comentarios:

  1. Hola! Tranquila yo también he leído solo tres libros jajaja pero es que el instituto...te fastidia un poco la vida jajaja
    Estoy muy emocionada porque he terminado Queen of Shadows, y como viste en mi reseña me súper encantó, estoy deseando leer Empire of Storms. Harper Lee no me llama mucho, y la quinta ola un poco de lo mismo.
    Tengo que subir el wrap-up pero ya XD
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los tres libros que comentas, aunque me gustaría leer la trilogía de La quinta ola para conocer la escritura de este autor. Aunque no tengo ninguna prisa por leerlo, así que ya veré :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy Ángela del blog Una Sinsajo Incomprendida:
    Yo solo he leído la Quinta Ola y la verdad es que me gustó, pero no me he animado a seguir con la saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, bonitaaa
    Bueno,la verdad es que quiero conocer la pluma de Sarah y tengo pendiente el terminar la trilogia de la quinta ola porque espero ver como termina. Un gran mes
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo aun tengo pendiente el tercer libro de "Trono De Cristal".!
    Y aun no leo La Quinta Ola! :$

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Tengo a todos esos autores pendientes :)
    Gracias por pasarte, besitos!

    ResponderEliminar

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________