27.4.16

ME VOY A LA FERIA DEL LIBRO Y ME REGALARON UNA MÁQUINA DE ESCRIBIR

¡me voy a la feria del libro y me regalaron una máquina de escribir!

¡Hola, lectores! Hoy les vengo con dos noticias, una que justificará mi ausencia los próximos 4 días y otra que me alegró tanto que quería compartir con ustedes.

¡Y mi sueño de lectora se hace realidad! Nunca antes había ido a la Feria del Libro de Buenos Aires (ciudad capital de mi país, Argetina), y finalmente lo haré. :3
¡¡Así que próximamente volverán a saber de mí con una graaan lista de nuevos libros!!

Y....
Y como sueño de escritora/lectora, SIEMPRE había querido tener una máquina de escribir antigua. Pues, ¡tengo una! ¡Por todos los Dioses del Olimpo! ¡¡Es hermosaaaa!!
 

~Writer♥.

  ,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸ ,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸ ,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-*'¨¯¨'*·~-.¸ ,.*'¨¯¨'*·~-.¸
I'm going to he buenos aires book fair and I was given an old writing machine!!

Hi, readers! Today I'm here with 2 news, one that will justify my absence this 4 following days and other one that made me so happy so I'm just gonna share it with you.


And my reader dream comes true!! I havd never been to the Book Fair in Buenos Aires (capital city of my country, Argentina) and I finally will. I can't wait until tomorrow!! It's really happening! :3
So you'll soon hear back from me with a biiigggg list of books to-read!!

And...


As my reader as a writer/reader, I've ALWAYS wanted an antique writing machine... A.L.W.A.Y.S. And so, Now I have it!! For the Olympus Gods! IT'S GORGEOUSSS.
 
xoxo,

~Writer♥.


1 comentario:

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________