15.7.15

BOOKTAG: DO RE MI


BOOKTAGDO RE MI


DO
Un libro que tenga un animal en la portada
No sé si cuenta pero, ¿un hipógrifo cuenta como un animal? Jajajaj

RE
Un libro que tenga una palabra que inicie con “re” en su título
REsplandoooorrr


MI
Un libro que pienses que es “Mi” libro
El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss

FA
Un libro el cual se desarrolla en un lugar lejano

Una nave a un par de millones de años luz de la tierra suena bastante lejano.

SOL
Un libro que tenga un sol en la portada


LA
Un libro donde la música sea importante

SI
Un libro que te parezca positivo por su título o contenido.
~Writer♥.
  ,.-~*'¨¯¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸ ,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸ ,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸,.-*'¨¯¨'*·~-.¸ ,.*'¨¯¨'*·~-.¸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Pssst! Sí, vos, lector/a. Dicen por ahí que si no dejas un comentario tendrás viruela demoníaca. ¡EN SERIO! No querrás sufrir de eso, ¿o sí? Yo que vos dejaría un comentario bien bonito.
Primero que nada, gracias por leer esta entrada y visitar el blog, significa mucho. El blog crece gracias a todos ustedes.
¡Un besote!

____________________________________________

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Julieta Ninno (aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

________________________________________